... pues no sè por què no puedo subir las fotos al blog...asì que a ver si al menos me permite escribir algo a ver si esto funciona.
Dejè mi querido Huaraz.... y mi querida gente de por allì y me fui a Lima, que seguìa tan gris como lo dejè...pero a mi se me hizo muuucho màs gris. Y de allì volando a Cuzco, desde donde me fui corriendo a Paucartambo, un pueblecìn al norte de Cuzco que estaba en fiestas. Increible el fiestorro que montan, dia y noche durante casi una semana.
Y ahora estoy de vuelta a Cuzco, por poco tiempo porque esta noche mismo me voy en busca de Machupichu. Intentando llegar allì sin dejarme medio riñòn y un cuarto del otro. Esto es una salvajada... Gringo= dòlares... ASì que por un paseito de cuatro dias por el camino del inca te soplan unos trescientos dòlares...porque ahora no dejan pasar sin guia ni arrieros, hay que joderse!
Bueno, ya os contarè si llego... por lo pronto, en el primer bus que cojo hay que bajarse a mitad de la noche y caminar media hora sorteando piedrolos porque se ha derrumbado una parte de la montaña por donde pasa la carretera (que serguro serà un camino de arena!).............
............besotes para ellos y para ellas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Estoy de acuerdo con tu hermano, a mi también me das mucha envidia aunque quizá la semana que viene me voy con borja, guille y alba a pirineos así que yo también veré montañas, jejeje
muchos besos
Hallochen!!!
aquí Nurieta y Agneta desde Munchen. Nos acabamos de tomar unas cuantas Bierchen y nos hemos acordado de tí!!!!
Nos gustaría que estuvieras aquí pero bueno, por lo que vemos, no estás mal acompañada...
Este finde nos vamos para Jena y dice Águeda que le debes una cena en el Zapata... dejaremos la Rechnung a tu cuenta!
A ver cuando hacemos una de Klettern alle zusammen!!!
Liebe Grüße
Águeda y Núria
Publicar un comentario