Bueeeeeeno pues al final no me perdí por el amazonas....aunque un poco perdida si que ando. Llevo ya de este lado unas dos semanas. Mis ultimos dias en Brasil fueron en Sao Paulo, otra experiencia que faltaba por vivir: la gran gran ciudad, la mayor del hemisferio Sur.Mi padre de pequeña me decía cuando fue alli que era unas 10 veces Madrid, y yo no lo podia comprender, aún visitándola no me quedo muy claro. algo que me impresionó mucho fué que los limpiadores de cristales de los semaforos se levantan la camiseta para que veas que no llevan pistola, porque es algo bastante normal que te atraquen en un semaforo en rojo.
Si hay algo típico de Sao Paulo y que a todos les gusta es bailar samba...samba-rock, samba-pagode y samba-no-pé....y a una de esas fiestas de samba en directo me llevó Leninha, entre sus amigos estaba Lucio, un profesor de samba al que la gente paga por bailar con el, en plan dirty dancing o algo asi...me intentó enseñar algo de los pasos básicos y me pase la noche como un patito, pero me divertí mucho.
Despues nos volvimos Lena y yo con aerolineas argentinas( contrapublicidaddddd), con unas 13 horas de retraso, muuucho aeropuerto y poca comida. finalmente llegamos a Madrid y comenzamos un mini viajecito por aqui...pero eso ya es otra historia.
Pues nada Belén, ahora me toca seguirte desde aqui, intentar viajar un poquito con tus historias, ya sabes cuanto me hubiera gustado probar ese gusano tan sabroso...pero....
y por lo demas, si las circustancias te lo permiten no te des mucha prisa por volver que aqui esta todo igual, lo bueno y lo malo, y tus amigos seguiremos aqui......o alli..que yo aun tengo un billete de vuelta...jeje
1 comentario:
Hola, Belén.
Con auténtica, verdadera envidia te estoy siguiendo por tu viaje a las Americas. Cuando tenga un rato seguiré escribiendo.
Un Beso
Rafa
Publicar un comentario