Los dias en Natal, "a cidade do sol", fueron muy familiares, con Gilda y Guilherme, madre y hermano de mi amiga Renata. Como la mayor parte de los días que estube alli llovió conoci un poco el dia a dia de una ciudad brasilenha. Fui a la compra, visite la universidad, fui a un festival de cortometrages muy bueno, probé platos nordestinos como la tapioca, cuzcuz, pamonha, macaxeira..la mayoria de maiz y mandioca....descanso en la hamaca...y el día que salió el sol fui a ponta negra a ver el famoso "morro do careca". El fin de semana para Pipa, donde me reencontre con las meninas que venían das aguas de tubarão de Recife. El primer dia conoci la bahia dos golfinhos y unos acantilados con unos amiguitos paulistas que venían de boda. Sorprendentemente me encontre con un amigo de Emilio (el ex compañero de ermanuporamerika), y por fin probamos la Bomba de guaraná, una bebida energetica hecha de anacardo, guaraná, miel y no se que otras cosas, de la que ya me habían hablado como energia para el carnaval "dançar a noite inteira", aunque no se yo, porque despues me heché una siesta na "rede".
Despues regresamos a Natal todas juntas y visitamos con Gilda y Adam o malhor cajueiro do mundo, esto es el árbol del anacardo mas grande del mundo, 7500m 2 uno solito (viste laioli????)
por la tarde guilherme y Gilda nos llevaron a Genipabú, un pueblecito de pescadores donde hay unas dunas móviles que amenazan las casas y el mar está entrando poco a poco, alli se puede hacer sky-bunda en la arena(bunda es culo), era pagando pero Bárabara y yo preferimos hacerlo por nuestra cuenta, jejejeje!!!

Ponto de ônibus algures em Pipa...
....portaretratos de rocha na praia da madeira

Adam e Belen no maior cajueiro do mundo.
....pôr do sol em Genipabú.

...Bárbara a punto de ski-bunda.