jueves, 29 de marzo de 2007

..el bixo

... pues parece ser que el bixo, el verme o lo que sea, ya está parando de bailar en la tripa una y otra vez y hoy disfrutamos de un día más de playita paradisíaca, arena blanca, agua calentita en la que estar sumergido durante horas (si no te da un beso en el culo una medusa, como a una que yo sé, jeje), con buena companhía y despedida viendo trepar un par de monos cara blanca por un arbolaco de estos que casi se mete en el mar... y de camino a casa vistas de toda la costa desde un alto, por un camino en medio de la selva con telas de aranha que nos servirían de hamacas (otro de los grandes descubrimientos de aquí), pasando por un campo de futbol improvisado al que van a jugar los lugarenhos después de pasar el dia bajo la chicharrera de la playa vendiendo cualquier tipo de cosa a los guiris.. y tan contentos... y más contentas nosotras con nuestro açaí... nos lo merecíamos después del duro día!!



Hoy llega la Karraka a Salvador... ya os contaré cuando nos encontremos con ella...... Y de Cris ya recibimos noticias... a ver si conseguimos encontrarla... estará en uno de estos lugares...je je..





martes, 27 de marzo de 2007

... en Trancoso

Hoy tenia pensado dedicarle un ratinho al blog, a contar todo lo que vivimos desde que llegamos aqui pero ando un poco malita y no hay muchas fuerzas para ponerse a escribir muito (ademãs igual tengo que salir corriendo al banho:-)... asi que al menos os pondré un par de fotos....


....de camino hacia el nordeste.. parecía imposible, pero después de unas 30 horas, estabamos llegando a Trancoso...






...mereció la pena....





´no veais el calor que hace por aquí... coco gelado a todas horas






ya no cargo más, que empiezan a llegar los mosquitos y esto tarda mogollon!!!!!!!!!!



domingo, 18 de marzo de 2007

ACLIMATAÇÃO

Pues por fin llegamos a Brasil y después de un par de días paseando cual guiris por la playa, decidimos que nuestra primera misión sería la de mimetizarnos con el entorno. Así que nos pusimos manos a la obra, por eso no hemos podido dar senhales de vida. La cura consistió en tres puntos basicos: caipirinha, açai y muita playa.




El resultado, la verdad, es que no estã nada mal:

jueves, 8 de marzo de 2007

COMPRIMIENDO MALETAS


Pues alli vamos, ultimos preparativos, ultimos nervios, ultimas vacunas....y este finde unas cañitas para despedirnos del invierno